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ventas@cafe2d6.cl

Cambios o devoluciones

Política de cambios o devoluciones:

De acuerdo a la Ley del Consumidor, en este local todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía los 3 primeros meses desde la recepción de éstos, procediéndose a su reparación si presenta fallas de fabricación.


NO REALIZAMOS CAMBIOS:
• Si el juego no me gustó, no hablo el idioma en el que viene.
• Si en mi grupo el juego no pegó.
• No era lo que yo pensaba que era.
• Si la caja está rota, abollada, mojada. No vendemos de hecho, juegos en mal estado (los envíos de juegos van en cajas de cartón, no en papel ni bolsas).
• Si han pasado más de 3 meses de la compra del juego.


CAMBIOS Y REPARACIONES:
1) SI EL JUEGO ESTÁ NUEVO: si el juego de mesa está con su caja inalterable desde la compra, con su plástico intacto y manteniendo íntegra la calidad de la caja, el consumidor tiene 3 meses desde la recepción del juego para:


•Pedir devolución del 100% del dinero que pagó. La devolución de dinero se hará usando la misma forma de pago con el que se compró el juego.
•Pedir cambio del producto, por medio de una nota de crédito. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad en nuestro local.


Todo esto se hace efectivo guardando la boleta, sin ella estos cambios no pueden realizarse.


2) SI EL JUEGO ESTÁ ABIERTO: si abrí el juego y me di cuenta de que faltan piezas, cartas, componentes, etc., el cliente debe:


• ANTES DE ASUMIR QUE UN JUEGO VIENE CON ALGO DEFECTUOSO O FALTANTE, chequea primero el reglamento que trae el juego o la parte de atrás de la caja, lugares donde muchas veces dice qué y cuántos componentes, cartas, fichas trae un juego de mesa. Esto, muchas veces cambia entre las mismas ediciones de juegos, por lo que la cantidad y calidad de componentes puede cambiar. POR CAMBIOS DE COMPONENTES O DE NÚMERO DE COMPONENTES ENTRE DISTINTAS EDICIONES DE UN JUEGO, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

• Si efectivamente viene un componente defectuoso o faltante, especificar el/los componentes faltantes o defectuosos por medio de un mail y mandarlo a ventas@cafe2d6.cl con el Asunto “Problemas de fabricación con mi compra”, junto con una copia de la boleta (esto puede hacerse presencial en el mismo local también). Si lo haces vía mail, sería ideal que adjuntaras fotos en buena calidad explicando lo que falta (por ejemplo, dice que vienen 36 cartas y sólo trae 35). Pedimos esto porque muchas ediciones de juegos no traen los mismos componentes y los clientes suelen confundirse (ver punto anterior). En un máximo de 5 días hábiles le daremos una solución frente a este problema, solución que puede ser:
     • Nos conseguimos el componente faltante y puede pasarlo a buscar al local.
     • No pudimos conseguir el componente faltante. En este caso le pedimos que se acerque al café, traiga el juego defectuoso con su boleta y en 2 días hábiles se hará un análisis de la situación del juego, para hacer efectivo un cambio de producto o la devolución de su dinero.


* Café 2d6 despacha a todo Chile vía Chilexpress, no despachamos al extranjero por el momento.

* Si algo viene faltante o defectuoso en su juego, deberá el cliente acercarse a nuestro local para un análisis.
* No "pasamos a buscar" juegos que vengan con algún defecto a domicilios particulares.
* No realizamos cambios de juegos sin un análisis de la situación, en nuestro local, lo cual puede tomar algunos días.

PARA EVITAR la posibilidad de todos estos posibles problemas, le sugerimos:
• Informarse como cliente qué trae el juego de mesa, como es, si será de su gusto, etc. es su deber y su responsabilidad. Una buena idea es chequear Board Game Geek.
• Si compra de forma presencial en nuestro local, le sugerimos abrir el juego y chequear que traiga todo, en nuestro local, luego de realizar la compra. Si esto no lo lleva a cabo al momento de la compra, el cliente asume la totalidad de los posibles costos de tiempos y despachos que un posible juego defectuoso pueda conllevar.

• Debido a que el juego viene sellado desde el extranjero, no es posible evitar un posible juego defectuoso si realiza su compra online.
• SIEMPRE guardar su boleta de compra por 3 meses máximo a contar del día de la compra del juego.

Para dudas o consultas en estos temas, evita contactarnos vía redes sociales y escríbenos a
info@cafe2d6.cl