+569 6899 1993
ventas@cafe2d6.cl

Preguntas Frecuentes

1. Dirección, horarios y formas de contacto.

Dirección: Santa Beatriz 203, Providencia.
Horarios: martes de 8:00 a 19:00 hrs. Miércoles de 8:00 a 21:00 hrs. Jueves de 8:00 a 22:00 hrs. Viernes de 12:00 a 22:00 hrs; sábado de 16:00 a 22:00 hrs.

Cerrado domingos, lunes y feriados (todos los feriados).
Teléfono: +569 6 899 1993.
Mail: info@cafe2d6.cl

Capacidad: 32 personas sentadas dentro del café. 6 personas sentadas afuera del café.

Wifi: no.

2. ¿Qué formas de pago tienen?

En nuestro café: efectivo en moneda chilena, tarjetas de crédito y débito. No aceptamos cheques ni moneda extranjera. Si compra online tenemos Webpay.

3. ¿Qué es un board game café?

Son conceptos de café muy conocidos en el hemisferio norte, donde la idea es disfrutar de juegos de mesa mientras se consume un café. No son cafeterías con algunos juegos de mesa, ni tiendas de juegos de mesa con máquinas de café. Nosotros somos una cafetería,  nuestras bebidas en base a café son preparadas por baristas, donde además en nuestro local se puede arrendar juegos para jugar en el local. También tenemos juegos para la venta.

4. ¿Aceptan reservas?

No.

5. ¿Pueden ir menores de edad al café?

Menores de 12 años deberán ir acompañados por sus padres y vigilados por estos siempre. Nosotros no cuidamos ni vigilamos menores (hay otros cafés para esto) y esperamos que los menores sepan comportarse en nuestro local en todo momento. Si deja menores sin supervisión en nuestro local llamaremos a carabineros.

6. ¿Cómo hago para jugar un juego de mesa?

Para poder usar juegos de la ludoteca, todas las personas que lo jugarán deberán consumir en el café. Cada juego tiene un valor de arriendo dependiendo de su duración y complejidad, valor que va desde los $1.200 a los $2.300 por juego y que se paga 1 vez por juego. Puedes ver la carta de juegos para arrendar AQUÍ. Si cambias de juego, deberás pagar su valor. Sólo permitimos 1 juego por mesa. Esperamos que los clientes entiendan que queremos que todos disfruten de la experiencia de un board game café y que no pueden estar todo el tiempo jugando y no consumiendo, por lo que les pediremos el juego de vuelta si no están consumiendo.

Los juegos de mesa sólo pueden jugarse en el sector interior del café, no en la terraza. Se pedirá un C.I. por mesa, donde quien deja su documento es el responsable del juego.

7. ¿Enseñan los juegos de mesa?

No enseñamos ningún juego de mesa, por lo que sugerimos siempre venir con las reglas leída o algún video tutorial ya visto del juego en cuestión.

8. ¿Puedo llevar y jugar mis propios juegos de mesa, de rol o de cartas en su local?

Lamentablemente NO. Sólo permitimos en nuestro local que los clientes jueguen los juegos que tenemos en la ludoteca para su arriendo.

9. ¿Puedo jugar rol en el café?

Ya que sólo es posible jugar los juegos de mesa de la ludoteca, no permitimos que los clientes jueguen rol. Esperamos que entiendan esta regla, puesto que somos un board game café, no un café de rol.

10. ¿Tienen ludo, cachos, UNO, La Gran Capital, Monopoly, etc?

Todo el listado de juegos está en la parte de Menú Ludoteca. Nos enfocamos en tener juegos de mesa modernos principalmente, pero tenemos cartas y dominó.

11. ¿Tienen estacionamiento para autos o bicicletas?

Para auto: hay estacionamientos municipales en la calle, cerca del café, pagados. Como estamos en Providencia, todo en la calle suele estar un poco lleno. Para bicicletas: no contamos con estacionamientos para bicicletas, ya que es un tema de la municipalidad. Sugerimos estacionar en los estacionamientos de la Biblioteca Municipal, o en los estacionamientos para bicicletas municipales que puedan haber cerca, mas no es nuestra responsabilidad la seguridad en la vía pública.

Bicicletas no pueden dejarse al interior del local.

12. ¿Puedo ir con mi mascota?

Afuera, en la terraza del café, ningún problema. Adentro del local no se permite. Esperamos que por favor, esto se respete.

13. ¿Traen juegos de mesa a pedido?

No.

14. ¿Rompecabezas o juguetes para niños tienen?

Todo lo que vendemos está en esta página,y son sólo juegos de mesa. No vendemos juguetes.

15. ¿Dónde puedo ver los eventos o actividades que realizan?

En nuestras redes sociales.