+569 6899 1993
ventas@cafe2d6.cl

Venta Online y despachos

Venta Online:

* Esta página es para venta online de juegos de mesa nuevos. No se venden otros productos que no sean los exhibidos por esta vía, ni traemos productos a pedido.

* Los stocks de productos son los mencionados en la página. Trabajamos con distribuidores, por lo que no nos es posible saber cuando habría reposición de stocks agotados de juegos.

* Aunque los juegos contemplan una pequeña descripción y una foto, es responsabilidad del cliente acceder a una información clara y mayormente detallada del producto que está adquiriendo.

* Es responsabilidad del cliente entregar los datos requeridos, y que éstos sean fidedignos.

* Para pagos online, contamos solamente con Webpay. Para pagos de forma presencial en nuestra tienda, aceptamos efectivo y tarjetas bancarias; no recibimos moneda extranjera ni cheques.

* No realizamos ventas al extranjero, por el momento.

* No contamos con descuentos comprando online. Realizamos descuento del 5% sobre compras que superen los $100.000 (aplicable sólo 1 vez) si compras de forma presencial en nuestro local. El descuento NO es acumulativo a otros descuentos que puedan estar disponible en nuestra tienda.

* Descuentos por pago en efectivo son sólo aplicables comprando de forma presencial en nuestra tienda, en efectivo, en productos seleccionados.

* Para compras con factura, debes comprar de forma presencial en nuestro local. Recuerda traer el carnet tributario de la empresa y tu carnet de identidad.

Despachos:

* Usamos Chilexpress para despachar los pedidos y siempre te entregaremos un número de seguimiento de tu paquete. Recuerda que los despachos no son posible agendarlos para recibirlos a una hora en específico, por lo que puede ser una opción que te despachemos a una oficina de Chilexpress y retires allí, o con retiro en nuestro local.

* Retiro en tienda: Para evitar el costo del despacho, siempre está la opción de retiro en nuestro local. Una vez que recibas un mail de confirmación de pago podrás retirar en nuestra tienda a contar del tercer día hábil después de comprar. Quien retira debe ser quien compró, para verificar esto te pediremos que nos muestres tu carnet de identidad; si un tercero retira, debes informarnos. El horario de retiro en tienda es el mismo horario que tenemos para operar: de martes a sábados.

* Despachos dentro de Chile: demoran entre 2 a 9 días hábiles para todo Chile (incluyendo Santiago). Una vez que el pago esté confirmado, enviamos un mail confirmando que recibimos dicho pago e indicando el número de seguimiento del paquete.

* Los retrasos provocados por ausencia de alguien que reciba el paquete, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío o el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Café 2d6.