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Arriba y Abajo

$ 38.900 IVA Incluido

Puerto Rico

$ 29.200 IVA Incluido

Alta Tensión

$ 31.200 IVA Incluido

Dominion Intriga

$ 31.200 IVA Incluido

The Island

$ 31.200 IVA Incluido

Hit Z Road

$ 32.100 IVA Incluido

Torres

$ 34.100 IVA Incluido

Istanbul

$ 40.900 IVA Incluido

Misión Planeta Rojo

$ 40.900 IVA Incluido

T.I.M.E Stories

$ 40.900 IVA Incluido

Arriba y Abajo

$ 38.900 IVA Incluido

Idioma: español.

Edad: desde 13 años.

Duración: 90 minutos.

Nº de jugadores: 2 a 4.


Estratégico, construcción de ciudades, económico.


Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

Prepárate para organizar expediciones y empezar a construir tu aldea Arriba y Abajo.

Through The Ages: Una Nueva Historia

$ 47.700 IVA Incluido

Idioma: español.

Edad: desde 12 años

Duración: 2 horas.

Nº de jugadores: 2 a 4 jugadores.


El juego Nº 3 en la BGG


Through The Ages, Una Nueva Historia es la nueva edición de Through The Ages, a Story of Civilization con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres edades y grandes cambios en cómo funciona el ejército. Through the Ages es un juego de construcción de la civilización. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes adecuados, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte.


Nuevas cartas, cambios en el reglamento y también en el diseño de este clásico de Vlaada Chvatil. Se trata de la segunda edición de este prestigioso juego de civilizaciones en el que la tarea de los jugadores será desarrollar una civilización partiendo desde la antigüedad y llevándola hasta nuestros días. Ganará aquel jugador que obtenga una mayor puntuación en cultura. Diviértete aprendiendo un poco de historia, y ¡haz todo lo que esté en tus manos para que tu legado no muera!


Premios y honores:

2015 Meeples' Choice Nominee
2015 Golden Geek Board Game of the Year Nominee
2015 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee

Pandemic Legacy Season 2 (caja negro)

$ 77.800 IVA Incluido

idioma: español.

Edad: desde 14 años.

Nº de jugadores: 2 a 4 jugadores.

Duración: 60 minutos.


EL MUNDO CASI LLEGA A SU FIN, HACE 71 AÑOS… La plaga apareció de repente y devastó el mundo. La mayoría falleció en menos de una semana. Nada pudo detenerla. La gente hizo lo que pudo, pero no fue suficiente.
Durante tres generaciones, nosotros, los últimos vestigios de la humanidad, hemos vivido en los mares, sobre estaciones flotantes llamadas refugios. Lejos de la plaga, podemos proporcionar suministros (antibióticos y otros fármacos, alimentos y herramientas) a los habitantes de tierra firme, para mantenerlos con vida y evitar que acaben sucumbiendo, ellos… y nosotros.

Puerto Rico

$ 29.200 IVA Incluido

Idioma: español
Número de jugadores: 2 a 5 jugadores.
Edad: sobre 12 años
Duración: 90 a 120 minutos.

Puerto Rico usa una mecánica de orden de fase variable, donde una ficha de "gobernador" se pasa en el sentido de las agujas del reloj al siguiente jugador al final de un turno. El jugador con la ficha comienza la ronda eligiendo un rol y tomando la primera acción.

Premios:

2010 Ludoteca Ideale Official Selection
2008 Gra Roku Game of the Year
2007 Juego del Año Finalist
2006 As d'Or - Jeu de l'Année Nominee
2005 Hra roku Winner
2005 Hra roku Nominee
2004 Hra roku Nominee
2003 Nederlandse Spellenprijs Winner
2003 Nederlandse Spellenprijs Nominee
2003 International Gamers Awards - General Strategy; Multi-player Winner
2002 Tric Trac Nominee
2002 Spiel des Jahres Nominee
2002 Spiel der Spiele Hit für Experten Recommended
2002 Meeples' Choice Award
2002 Japan Boardgame Prize Best Advanced Game Winner
2002 Japan Boardgame Prize Best Advanced Game Nominee
2002 Essener Feder Best Written Rules Winner
2002 Deutscher Spiele Preis Best Family/Adult Game Winner

Alta Tensión

$ 31.200 IVA Incluido

Idioma: español
Duración: 120 minutos o más.
Edad: desde 12 años.
Número de jugadores: 2 a 6 jugadores.

¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?

Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.

Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

Dominion Intriga

$ 31.200 IVA Incluido

Idioma: español.

Edad: desde 8 años

Nº jugadores: 2 a 4 jugadores; 2 a 6 jugadores si se usa además Dominion base.

Duración: 30 minutos.


Dominion introdujo a los juegos de mesa el sistema de construcción de mazos (deck Building), el cual se ha mantenido vigente por años. Esta nueva reimpresión de Dominion Intriga es un juego base, al igual que Dominion, que añade 25 tipos de cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion.


Componentes: 500 cartas:
- 130 cartas básicas Tesoro
- 48 cartas básicas de Victoria
- 258 cartas de Reino nuevas.
- 30 cartas de maldición.


Usa fundas de 60x92 aproximadamente.

The Island

$ 31.200 IVA Incluido

Idioma: español.

Edad: desde 8 años.

Nº de jugadores: 2 a 4 jugadores

Duración: 60 minutos.


Diriges un equipo de valientes exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.


El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.


The Island, suspenso, acción, aventuras… ¡y muchas risas aseguradas!

Hit Z Road

$ 32.100 IVA Incluido

Idioma: español.

Nº de jugadores: 1 a 4 jugadores.

Edad: desde 12 años.

Duración: 30 a 60 minutos.


Los zombies tratan de acabar con la humanidad. Martín y unos pocos como su padre tratan de evitar que esto ocurra.


Ayuda a Martín y a su padre a acabar con los malditos zombies. La tierra ya no es lo que era, mucha gente ha sido aniquilada por estos muertos vivientes. Martín ya no va a clases, las clases ya no existen; ahora se dedica a fabricar munición para que su padre pueda acabar con ellos. 


En el vertiginoso y mórbido juego Hit Z Road, tú y tus compañeros se embarcarán en un viaje por carretera hacia el sur desde Chicago a lo largo de la famosa Ruta 66 de Estados Unidos, ahora infestada de zombis. Mientras viajas a través de una baraja de cartas llenas de peligros, luchas contra hordas de zombis, conduces autobuses escolares abandonados, buscas gas y balas, exploras un campo estadounidense oscuro y contaminado lleno de muertos vivientes, encantamientos encantados y columnas de gas tóxico . Tu objetivo es mantenerte vivo hasta llegar a las playas seguras y arenosas de la costa de California.


Tres etapas diferentes de cartas de aventura crean una experiencia de dificultad creciente y aseguran que cada jugada sea única. Cada ronda comienza con una subasta que determina el orden de jugador y las cartas que encontrarás. Dado que los recursos utilizados para hacer una oferta son los mismos que se usan para luchar contra las hordas de zombis que se aproximan, su supervivencia depende tanto de la gestión de recursos como de las guerras de pujas. El jugador que acumula más puntos o sobrevive el más largo gana.

Torres

$ 34.100 IVA Incluido

Idioma: español.

Edad: desde 12 años.

Duración: 60 minutos.

Nº jugadores: 2 a 4 jugadores.


Ganador de Spiel des Jahres año 2000


El rey necesita un sucesor. Su única hija, la princesa, no se decide por ninguno de los pretendientes, así que el monarca ha tenido la singular idea de organizar un concurso para elegir al próximo gobernador: el príncipe que levante el castillo más imponente será quien se case con la princesa. Eso sí, el tiempo apremia, pues los príncipes sólo disponen de tres años para levantar sus torres.

Istanbul

$ 40.900 IVA Incluido

Idioma: inglés.
Número de Jugadores: 2 a 5.
Edad: desde los 10 años.
Duración: 40 a 60 minutos.


En Istanbul llevas a un grupo de un comerciante y cuatro asistentes a través de 16 localidades en el bazar. En cada uno de estos lugares, se puede llevar a cabo una acción específica. El reto es que para tomar una acción, debes mover el comerciante y un ayudante allí, a continuación, sacar al asistente (para manejar todos los detalles mientras te concentras en asuntos importantes). Si quieres usar ese asistente de nuevo más tarde, el comerciante debe regresar a ese lugar para recogerlo. Por lo tanto, debes planificar cuidadosamente para evitar quedarse sin asistentes y por lo tanto incapaz de hacer nada.

Con más detalle, en turno puedes mover al comerciante y su séquito de asistentes uno o dos pasos a través del bazar, o bien dejar un asistente en ese lugar o recoger a un asistente dejado antes, a continuación, realizar una acción. Si cumples con otros comerciantes o ciertos individuos en el lugar, es posible que puedas tomar una pequeña acción adicional. Las acciones posibles son:

• Pagar para aumentar la capacidad de tu carretilla, que comienza el juego con una capacidad de sólo dos items.
• Llenar tu carretilla con un límite.
• La adquisición de una habilidad especial.
• La compra de rubíes o el comercio de bienes de rubíes.
• Venta de combinaciones especiales de los bienes para obtener el dinero que necesita para hacer todo lo demás.

Cuando un comerciante ha recogido cinco rubíes en su carretilla, los jugadores completan esa ronda, entonces el juego termina. Si este jugador es el único que ha alcanzado esta meta, gana de inmediato; de lo contrario se define por el dinero en la mano.

Premios y honores:

2015 Nederlandse Spellenprijs Best Expert Game Nominee
2014 Swiss Gamers Award Winner
2014 Meeples' Choice Nominee
2014 Kennerspiel des Jahres Winner
2014 Kennerspiel des Jahres Nominee
2014 International Gamers Award - General Strategy: Multi-player Nominee
2014 Hra roku Nominee
2014 Gouden Ludo Winner
2014 Gouden Ludo Nominee
2014 Golden Geek Board Game of the Year Nominee
2014 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee
2014 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

Misión Planeta Rojo

$ 40.900 IVA Incluido

Idioma: Español
Duración: 90 Minutos
Número de Jugadores: De 2 a 6
Edad: Desde 14 años
Características del Juego: Control de Área, Manejo de Mano
Grupo de Juego: Intermedio, Juegos Largos

Domina el planeta rojo y consigue sus riquezas naturales…

Estamos en el año 1888, y acaban de descubrirse evidencias definitivas de la presencia de valiosos recursos bajo la superficie del planeta. El celerio podría convertirse en una fuente de energía que llevase a la humanidad al futuro, y la sylvanita es el material más denso que se ha descubierto hasta la fecha. Y más importante aún que estos hallazgos ha sido el descubrimiento de hielo en la superficie del planeta, que podría ser utilizado para crear una atmósfera y permitir que el planeta sea colonizado. Se ha desatado una lucha feroz por estos recursos. Tu corporación minera está resuelta a liderar este campo desde sus inicios y reclamar como propios los preciosos minerales que se esconden bajo la superficie del planeta rojo.

En Misión: Planeta rojo, de dos a seis jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores deberán enviar astronautas a explorar diferentes zonas de Marte y extraer los valiosos recursos del planeta.

Esta edición de Misión: Planeta rojo se mantiene fiel al juego original, pero además incluye nuevas cartas de Evento y permite a los astronautas explorar Phobos. Estas nuevas características hacen de esta edición la versión definitiva de Misión: Planeta rojo.

T.I.M.E Stories

$ 40.900 IVA Incluido

Idioma: español.
Duración: 90 minutos.
Número de Jugadores: 2 a 4 jugadores
Edad: a contar de 12 años.

La Agencia T.I.M.E protege a la humanidad evitando que las fallas temporales y las paradojas amenacen la estructura de nuestro universo. Como agentes temporales, usted y su equipo serán enviados a los cuerpos de seres de diferentes mundos o realidades para completar con éxito las misiones que se le han dado. El fracaso es imposible, ya que será capaz de volver atrás en el tiempo tantas veces como sea necesario.

T.I.M.E. Stories es un juego narrativo de viajes en el tiempo, un juego de "decksploration" (exploración de mazos). Cada jugador es libre de dar a su personaje tan profundo un "papel" como quieran, con el fin de vivir una historia, tanto en el juego como alrededor de la mesa. Pero también es un juego de mesa con reglas que permiten reflexión y optimización.

La caja base contiene la totalidad del sistema de historias y permite a los jugadores jugar todos los escenarios, el primero de los cuales - Asylum - está incluido. Durante un escenario, que consiste en una baraja de más de 120 cartas, cada jugador explora las cartas, presentadas con mayor frecuencia en forma de panorama. El acceso a algunas tarjetas requiere la posesión del artículo o artículos apropiados, mientras que otros presentan sorpresas, enemigos, acertijos, pistas y otros peligros.