Cambios o devoluciones

Política de cambios o devoluciones:

De acuerdo a la Ley del Consumidor, en este local todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía los 3 primeros meses desde la recepción de éstos, siempre que el cliente guarde la boleta, procediéndose a su reparación si presenta fallas de fabricación. No contamos con garantías de satisfacción ni voluntaria de 10 días.


NO REALIZAMOS CAMBIOS:
• Si el juego no me gustó, no hablo el idioma en el que viene.
• Si en mi grupo el juego no pegó.
• No era lo que yo pensaba que era.
• Si la caja está rota, abollada, mojada. No vendemos de hecho, juegos en mal estado (los envíos de juegos van en cajas de cartón, no en papel ni bolsas).
• Si han pasado más de 3 meses de la compra del juego.

* A los juegos que vienen dentro de las Mystery Box, puesto que se acogen al art. 14 de la Ley 19.496 y son productos descontinuados de nuestro catálogo. Sí, aplican para estos productos, reparaciones y cambios al presentar fallas de fábrica.


CAMBIOS Y REPARACIONES:
1) SI EL JUEGO ESTÁ NUEVO: si el juego de mesa está con su caja inalterable desde la compra, con su plástico intacto y manteniendo íntegra la calidad de la caja, el consumidor tiene 3 meses desde la recepción del juego para:


• Pedir devolución del 100% del dinero que pagó. La devolución de dinero se hará usando la misma forma de pago con el que se compró el juego.
• Pedir cambio del producto, por medio de una nota de crédito. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad en nuestro local.


Todo esto se hace efectivo guardando la boleta, sin ella estos cambios no pueden realizarse.


2) SI EL JUEGO ESTÁ ABIERTO: si abrí el juego y me di cuenta de que faltan piezas, cartas, componentes, etc., el cliente debe:


• ANTES DE ASUMIR QUE UN JUEGO VIENE CON ALGO DEFECTUOSO O FALTANTE, chequea primero el reglamento que trae el juego o la parte de atrás de la caja, lugares donde muchas veces dice qué y cuántos componentes, cartas, fichas trae un juego de mesa. Esto, muchas veces cambia entre las mismas ediciones de juegos, por lo que la cantidad y calidad de componentes puede cambiar. POR CAMBIOS DE COMPONENTES O DE NÚMERO DE COMPONENTES ENTRE DISTINTAS EDICIONES DE UN JUEGO, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

• Si efectivamente viene un componente defectuoso o faltante, debes traer tu producto al Servicio Técnico y llenar el formulario. En un máximo de 10 días hábiles le daremos una solución frente a este problema, solución que puede ser:
     • Nos conseguimos el componente faltante y puede pasarlo a buscar al local.
     • No pudimos conseguir el componente faltante. pero se hace efectivo un cambio de producto o la devolución de su dinero.

* Si algo viene faltante o defectuoso en su juego, deberá el cliente acercarse a nuestro local para un análisis.
* No "pasamos a buscar" juegos que vengan con algún defecto a domicilios particulares.
* No realizamos cambios de juegos sin un análisis de la situación, en nuestro local, lo cual puede tomar algunos días.

PARA EVITAR la posibilidad de todos estos posibles problemas, le sugerimos:
• Informarse como cliente qué trae el juego de mesa, como es, si será de su gusto, etc. es su deber y su responsabilidad. Una buena idea es chequear Board Game Geek.
• Si compra de forma presencial en nuestro local, le sugerimos abrir el juego y chequear que traiga todo, en nuestro local, luego de realizar la compra. Si esto no lo lleva a cabo al momento de la compra, el cliente asume la totalidad de los posibles costos de tiempos y despachos que un posible juego defectuoso pueda conllevar.
• Debido a que el juego viene sellado desde el extranjero, no es posible evitar un posible juego defectuoso si realiza su compra online.
• SIEMPRE guardar su boleta de compra por 3 meses máximo a contar del día de la compra del juego.

Para dudas o consultas en estos temas, evita contactarnos vía redes sociales y escríbenos a 
info@cafe2d6.cl