Despachos y envíos

Despachos:

Usamos diversos couriers para despachar los pedidos y siempre te entregaremos un número de seguimiento de tu paquete apenas tengamos el despacho confirmado (excepto despachemos nosotros), esto puede ser hasta máximo 2 días hábiles. Los tiempos de despacho comienzan a correr cuando los pedidos están en manos de la empresa que despacha. Recuerda que los despachos no son posible agendarlos para recibirlos a una hora en específico. 

Los despachos pueden llegar de lunes a sábado a tu domicilio entre 9:00 y 21:00 hrs.

¿Cuánto demora en despacharse mi pedido? por favor revisar nuestra página relativa a pandemia 2020.

En época de Navidad y de Cyberday, los pedidos suelen retrasarse más por lo que te pedimos realices tus pedidos con tiempo. 

Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente al realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección errónea, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío. 

Si al momento de procesar tu compra te das cuenta que ingresaste mal la dirección, escríbenos lo antes posible a info@cafe2d6.cl para intentar solucionarlo sin cargos adicionales.

También es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.

No hacemos envíos por pagar.

Retiro en Tienda:

No contamos con retiro en tienda por el momento, sólo despacho al comprar online.  Sin embargo, siempre puedes comprar en nuestra tienda física. El stock es el mismo existente en la web.