Términos y Condiciones

Entre Ana Valenzuela cafetería y comercial EIRL, Rol Único Tributario Nº 76.528.528-3 ("Café 2d6"); y el Usuario que suscribe y acepta el presente instrumento, se ha acordado celebrar el presente acuerdo de uso del sitio web www.cafe2d6.cl (“Acuerdo” o “Acuerdo de Uso”), el que se regirá por los Términos y Condiciones que a continuación se indican.

Las transacciones que se efectúen a través de www.cafe2d6.cl se sujetan además a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley 19.496 sobre los Derechos de los Consumidores, la Ley 21.398 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.  Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Ana Valenzuela cafetería y comercial EIRL designa como representante legal a Ana Valenzuela, dueña, disponible para su contacto en la sección Contáctanos de esta web, domiciliada para estos efectos en calle Balmoral 309 Local 109, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago.

Al comprar a través de nuestro sitio web usted acepta todos nuestros términos y condiciones, por favor léalos cuidadosamente.

Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán como parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Café 2d6, en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.cafe2d6.cl en adelante, el “sitio”.

Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de los mismos, ya que estos términos cambian sin previo aviso.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados. 

El usuario acepta cumplir con los términos de este contrato y cualesquiera otros término y condiciones adicionales de cualquier proveedor que sean aplicables a su compra o uso de cualquier contenido del sitio web.  Acepta, en su nombre y en nombre de aquéllos a quienes representa, cumplir con dichos términos y condiciones en su totalidad, incluyendo el pago de las cantidades debidas.

Acepta que cualquier violación de dichos términos y condiciones podrá llevar a (a) la cancelación de su compra, (b) la pérdida de cualquier dinero pagado por su compra, (c) la denegación del acceso al producto en cuestión, y (d) nuestro derecho a cargar cualquier coste incurrido como resultado de dicha violación a su cuenta.

El usuario garantiza que (a) tiene la edad legal suficiente para usar nuestros servicios y sitio web y puede crear obligaciones legales vinculantes en conexión con su uso, (b) está legalmente autorizado a actuar por o en nombre de cualquier persona mencionada en una compra y acepta estos términos y condiciones en su nombre, y (c) la información que proporciona es verdadera y correcta.

El usuario es responsable de informar a otras personas de todos los términos y condiciones aplicables a su compra. Además entiende que es financieramente responsable de cualquier uso de nuestros servicios o sitio web por usted y por quienes usen su nombre y cuenta.

El usuario es responsable de sus actividades en el Sitio web (financieramente y de cualquier otro modo), incluyendo el posible uso de su nombre de usuario y contraseña.

Cuando su orden es recibida, además de la facturación y la información de pago que usted proporcione, podremos requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad, dirección y el método de pago. Podremos solicitarla en el momento de la compra, durante el procesamiento del pago, o en cualquier otro momento después. Los documentos solicitados pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito (4 últimos dígitos visibles). Nos reservamos el derecho a no completar la compra si usted no proporciona dicha prueba de identidad cuando se le solicita, y no aceptaremos ninguna responsabilidad.

Cafe 2d6 no realiza ventas fuera del territorio nacional de Chile continental. Tampoco vende con factura, sólo boleta la cual el cliente la recibe de forma digital en el correo proveído.

 

2. DERECHO A RETRACTO Y PRIVACIDAD DE DATOS

Café 2d6 NO cuenta con derecho a retracto para sus ventas online ni para sus ventas físicas hechas en su local comercial.

Café 2d6 no comparte ningún dato con ninguna compañía, tampoco vende datos a empresas. 

Si provees a Café 2d6 de correos, direcciones o teléfonos donde no sea posible contactarte y algo ocurre con tu pedido (que puede pasar), la empresa no se hace responsable y podría tu pedido ser cancelado.

 

3. PROMOCIONES Y OFERTAS

Todas las promociones online son sólo aplicables a compras online.

 

4. POLÍTICA DE CAMBIOS

 Ver la página correspondiente

 

 5. ERRORES EN PRECIOS Y STOCK DE PRODUCTOS

Café 2d6 hace un esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web.  A pesar de estos esfuerzos, algunos productos o servicios podrían presentar errores de precio, idioma o descripciones, podrían no estar disponibles, y/o podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta razón, Café 2d6 no puede garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.

En caso de un error (incluyendo cualquier error en los datos introducidos, un error en el cálculo o un error humano) que lleve a presentar un precio por error, nos reservamos el derecho a no completar su compra. Le informaremos lo antes posible, para permitirle realizar una compra al precio correcto, si lo desea. En cualquier caso, no tendrá derecho a reclamar una compensación de nosotros por la cancelación o los gastos relacionados, si existieran, que pudieran haberse producido debido a una compra equivocada.  Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de no completar cualquier orden bajo nuestra propia discreción, producto de errores involuntarios.  Cualquier orden que no sea completada, será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago, o se hará por medio de pago local. Las órdenes no completadas serán notificadas por email.

Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. 

Los productos comercializados en este sitio son productos que en su mayoría son importados por otras empresas, debido a que los juegos de mesa se comercializan mediante el formato de distribución exclusiva por territorio. Por lo tanto, no nos hacemos responsables, ni tenemos injerencia en que los productos exhibidos sin stock vuelvan a tener stock en el futuro, ya que otras empresas ajenas a Café 2d6 deciden su comercialización.

 

6. DESPACHO DE PRODUCTOS

Una vez completada y validada la compra por la empresa, Café 2d6 hará los mayores esfuerzos por preparar y despachar los productos a la brevedad posible.

Café 2d6 se compromete a preparar la compra dentro del plazo de 0 a 4 días hábiles (lunes a viernes, excepto feriados o festivos).

Por “preparar la compra” se refiere a meter el/los juegos en una caja o bolsa y tenerlos listos para que la empresa de despacho lo recoja.

Por “despachar” se entiende al hecho con posterioridad a preparar la compra, y es realizado únicamente por empresas de reparto, empresas de despacho o empresas de courier.

 

7. TIEMPOS DE DESPACHO

Una vez que Café tenga preparado el pedido, una empresa externa recoge los pedidos ya preparados al local o bodega. Al usuario se le informará de un número de seguimiento y/o del estado del despacho, dependiendo de la tecnología que la empresa de reparto disponga para tal fin.

Café 2d6 trabaja con empresas externas que pasan a recoger los pedidos y los despachan dentro del día o los llevan a centros de distribución, para su posterior despacho. Café 2d6 no hace despachos propios ni va a oficinas de empresas de despacho a dejar paquetes. La elección de la empresa de reparto la hará Café 2d6 en base a las ofertas disponibles de acuerdo al precio pagado por el cliente. 

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Café 2d6 se ve imposibilitado de poder preparar para su despacho determinados productos, procederá a solicitar al Usuario los datos bancarios correspondientes para efectuar la cancelación del pedido y la devolución del dinero que haya sido pagado por el Usuario. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

Café 2d6 no se compromete ni puede comprometerse a que un pedido llegue antes de una fecha determinada, puesto que la empresa externaliza el servicio de reparto con empresas que muchas veces pueden presentar fallas o atrasos. 

Café 2d6 NO asegura ni garantiza entrega de pedidos en una fecha determinada. La información que el cliente visualiza sobre tiempos de despachos es el Tarifario de las empresas de reparto y no podemos asegurar entrega en esas fechas. Café 2d6 entregará toda la información que el cliente pida relativo al estado y despacho de su pedido, durante y con posterioridad a máximo 2 meses después de la entrega de su pedido.

Café 2d6 monitorea y supervisa que cada pedido llegue a destino. A Café 2d6 las empresas de reparto le informan cuando un pedido se atrasa y/o se extravía. Cancelaciones de pedidos con su posterior devolución de dinero o envío del mismo producto gratis hacia el cliente, producido ante demoras de las empresas de transporte, serán efectivas una vez que la empresa de despacho confirme el pedido como EXTRAVIADO, no antes. Pedidos recepcionados por las empresas de reparto no son posibles de cancelar. Para que un pedido se confirme como EXTRAVIADO debe superar el tiempo máximo que la empresa tiene para buscar un pedido sin movimiento y remediar dicho atraso, generándose este estado. Estos tiempos son relativos a cada empresa de reparto. 

Los pedidos pueden ser despachados de lunes a domingo (excepto feriados y festivos) en cualquier horario. Será responsabilidad del Usuario informar cualquier error, información extra o cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, antes que la empresa de reparto recoja el producto, por lo que cualquier error en la entrega causado por este motivo será de responsabilidad exclusiva del Usuario. Estos cambios de dirección pueden en ocasiones presentar gastos extras (como cambios de comuna, ciudad o región) que serán de pago del usuario. Los domicilios deben llevar un nombre de calle y una numeración que permita su identificación, además de cualquier información complementaria que ayude a la empresa de reparto a encontrar acordemente la dirección. 

Los despachos no pueden coordinarse para un día y hora específico, por lo que es necesario que se encuentre un adulto para recepcionarlos. Si nadie recepciona el pedido, Café 2d6 puede cancelarlo y coordinar una posterior entrega, una vez que el Usuario pague nuevamente los costos de despacho. Para este fin el pedido debe regresar a la bodega o local de Café 2d6, lo cual puede tomar varios días extras, tiempos que manejan las empresas de reparto. 

En despachos realizados hacia áreas rurales, las empresas de reparto puede que no encuentren la dirección y mandarán de forma unilateral y sin aviso el pedido a una oficina comercial de su empresa. Café 2d6 no se hace responsable de estos cambios, al no tener injerencia en ello por lo que una vez el pedido llega a una oficina comercial, no será posible coordinar nuevamente la entrega en domicilio y el cliente deberá retirar su pedido en dicha oficina. Cuando un pedido se encuentra en una oficina comercial de una empresa de reparto, se le informará al cliente. Los pedidos no son posibles pedirlos a oficinas comerciales de empresas de reparto.

Cyberday (2 semanas antes y hasta 1 mes después) y Navidad (durante todo el mes de diciembre, incluidos 1 de diciembre y 5 de enero del año siguiente) son fechas donde las empresas de reparto presentan aún más alta demanda, pudiendo extenderse los tiempos de reparto y aumentando los atrasos de pedidos. Café 2d6 se compromete como se dijo anteriormente a tener preparado los pedidos antes de 4 días hábiles con posterioridad a la confirmación del pedido, sin embargo, nuevamente Café 2d6 insiste en que los pedidos pueden presentar atrasos.

 

8.  SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier duda o consulta, Café 2d6 pone a disposición el contacto que encuentras en la sección Contáctanos.