Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones.
De acuerdo a la Ley del Consumidor, en este local todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía los 3 primeros meses desde la recepción de éstos, siempre que el cliente guarde la boleta, procediéndose a su reparación si presentase fallas de fabricación. No contamos con garantías de satisfacción ni voluntaria de 10 días.
NO REALIZAMOS CAMBIOS EN CASOS DE:
- Si el juego no me gustó o no hablo el idioma en el que viene.
- No era lo que yo pensaba que era.
- Si la caja está rota, abollada, mojada. No vendemos de hecho, juegos en mal estado (los envíos de juegos van en cajas de cartón, no en papel ni bolsas).
- Si han pasado más de 3 meses de la compra del juego.
- Los juegos en Mystery Boxes no pueden cambiarse puesto que se acogen al art. 14 de la Ley 19.496 y son productos descontinuados de nuestro catálogo. Sí aplican para estos productos, reparaciones y cambios al presentar fallas de fábrica.
Cambios y Reparaciones.
1. Si el juego está nuevo.
Si el juego de mesa está con su caja inalterable desde la compra, con su plástico intacto y manteniendo íntegra la calidad de la caja, el consumidor tiene 3 meses desde la recepción del juego para:
- Pedir devolución del 100% del dinero que pagó. La devolución de dinero se hará vía transferencia.
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Pedir cambio del producto, por medio de una nota de crédito. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad en nuestro local.
Todo esto se hace efectivo guardando la boleta, sin ella estos cambios no pueden realizarse.
2. Si el juego está abierto.
Si abrí el juego y me di cuenta de que faltan piezas, cartas, componentes, etc., el cliente debe:
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ANTES DE ASUMIR QUE UN JUEGO VIENE CON ALGO DEFECTUOSO O FALTANTE, chequea primero el reglamento que trae el juego o la parte de atrás de la caja, lugares donde muchas veces dice qué y cuántos componentes, cartas, fichas trae un juego de mesa. Esto, muchas veces cambia entre las mismas ediciones de juegos, por lo que la cantidad y calidad de componentes puede cambiar. POR CAMBIOS DE COMPONENTES O DE NÚMERO DE COMPONENTES ENTRE DISTINTAS EDICIONES DE UN JUEGO, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
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Si efectivamente viene un componente defectuoso o faltante, debes traer tu producto al Servicio Técnico y llenar el formulario. En un máximo de 10 días hábiles le daremos una solución frente a este problema, solución que puede ser:
- Nos conseguimos el componente faltante y puede pasarlo a buscar al local.
- No pudimos conseguir el componente faltante, pero se hace efectivo un cambio de producto o la devolución de su dinero.
- Si algo viene faltante o defectuoso en su juego, deberá el cliente acercarse a nuestro local para un análisis.
- No "pasamos a buscar" juegos que vengan con algún defecto a domicilios particulares.
- No realizamos cambios de juegos sin un análisis de la situación, en nuestro local, lo cual puede tomar algunos días.
PARA EVITAR la posibilidad de todos estos posibles problemas, le sugerimos:
- Informarse como cliente qué trae el juego de mesa, cómo es, si será de su gusto, etc. es su deber y su responsabilidad. Una buena idea es chequear Board Game Geek.
- Si compra de forma presencial en nuestro local, le sugerimos abrir el juego y chequear que traiga todo, en nuestro local. Si esto no lo lleva a cabo al momento de la compra, el cliente asume la totalidad de los posibles costos de tiempos y despachos que un posible juego defectuoso pueda conllevar.
- Debido a que el juego viene sellado desde el extranjero, no es posible evitar un posible juego defectuoso si realiza su compra online.
- SIEMPRE guardar su boleta de compra por 3 meses máximo a contar del día de la compra del juego.
Para dudas o consultas en estos temas, evita contactarnos vía redes sociales y escríbenos a info@cafe2d6.cl