Cambios y Devoluciones

Política de cambios, garantías, reparaciones y devoluciones


De acuerdo a la Ley del Consumidor, todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía de 6 meses siempre que el cliente guarde la boleta. No contamos con garantías de satisfacción ni voluntaria de 10 días.


Para cambios, reparaciones y devoluciones deberás guardar tu boleta.
Los juegos vendidos en Mystery Boxes no pueden cambiarse puesto que se acogen al art. 14 de la Ley 19.496 y son productos descontinuados de nuestro catálogo. Sí aplican para estos productos, reparaciones y cambios al presentar fallas de fábrica.
 

 

1. Quiero cambiar un juego de mesa

Para cambiar un juego de mesa debe estar la caja inalterable y el plástico que lo recubre intacto. El cambio implica:

➔ Pedir devolución del 100% del dinero que pagó. La devolución de dinero se hará vía transferencia. O,

➔ Pedir cambio del producto, por medio de una nota de crédito. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad.

 

 

2. Quiero reparación de un juego de mesa, que presenta componentes faltantes

Para solucionar problemas presentados en la fabricación de juegos de mesa, que implica fichas, componentes o cartas faltantes, enviamos los componentes faltantes por correo sin costo al cliente luego de coordinar su entrega con la empresa distribuidora. Para esto el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros vía mail, exponiendo su problema.

Los juegos de mesa, al ser distribuidos por empresas externas, tienen todos servicio al cliente distintos, que operan todos de forma distinta y con tiempos de respuesta distintos. Nosotros nos contactaremos con estas empresas y te haremos llegar a ti tus componentes faltantes.

Si la empresa distribuidora no tuviese los componentes sueltos, coordinaremos la devolución de tu dinero. En nuestra tienda no contamos con componentes sueltos de juegos y esta reparación no podemos hacerla ahí.

 

3. Quiero reparación de un juego de mesa, que presenta su caja abollada

Las cajas de los juegos que vendemos vienen sin abolladuras (los revisamos) y los juegos vendidos vía online con despacho los envolvemos con papel burbuja para su máxima protección. 

 

    PARA minimizar la posibilidad de todos estos problemas, le sugerimos:

    ➔ Informarse como cliente qué trae el juego de mesa, cómo es, si será de su gusto, etc. es su deber y su responsabilidad como cliente buscar la mayor información que pueda despejar cualquier duda. Nosotros como empresa entregamos en cada descripción de producto la mayor cantidad de detalles que puedan ayudar al cliente en su compra, sin embargo no podemos hacernos responsables de que un juego no le guste por gusto a un cliente. Una buena idea para informarse de todo lo que trae un juego de mesa es chequear Board Game Geek o videos en Youtube.

    ➔ Si compra de forma presencial en nuestro local, le sugerimos luego de comprar abrir el juego y chequear que traiga todo, en nuestro local.

     Debido a que el juego viene sellado desde el extranjero, no es posible evitar un posible juego defectuoso si realiza su compra online.

    ➔ SIEMPRE guardar su boleta de compra por 6 meses máximo a contar del día de la compra del juego. Si compras online la boleta te llega al correo; si compras presencial te la entregamos en papel.

    Para dudas o consultas en estos temas escríbenos a info@cafe2d6.cl