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    Política de Cambios y Devoluciones.

    De acuerdo a la Ley del Consumidor, en este local todos los juegos de mesa nuevos cuentan con garantía los 3 primeros meses desde la recepción de éstos, siempre que el cliente guarde la boleta, procediéndose a su reparación si presenta fallas de fabricación. No contamos con garantías de satisfacción ni voluntaria de 10 días.

    NO REALIZAMOS CAMBIOS EN CASOS DE:

    • Si el juego no me gustó, no hablo el idioma en el que viene.
    • Si en mi grupo el juego no pegó.
    • No era lo que yo pensaba que era.
    • Si la caja está rota, abollada, mojada. No vendemos de hecho, juegos en mal estado (los envíos de juegos van en cajas de cartón, no en papel ni bolsas).
    • Si han pasado más de 3 meses de la compra del juego.
    • A los juegos que vienen dentro de las Mystery Box, puesto que se acogen al art. 14 de la Ley 19.496 y son productos descontinuados de nuestro catálogo. Sí, aplican para estos productos, reparaciones y cambios al presentar fallas de fábrica.

    Cambios y Reparaciones. 

         1. Si el juego está nuevo.

    Si el juego de mesa está con su caja inalterable desde la compra, con su plástico intacto y manteniendo íntegra la calidad de la caja, el consumidor tiene 3 meses desde la recepción del juego para:

    •  Pedir devolución del 100% del dinero que pagó. La devolución de dinero se hará usando la misma forma de pago con el que se compró el juego.
    • Pedir cambio del producto, por medio de una nota de crédito. El stock del producto nuevo queda sujeto a la disponibilidad en nuestro local. 

    Todo esto se hace efectivo guardando la boleta, sin ella estos cambios no pueden realizarse.

         2. Si el juego esta abierto.

    Si abrí el juego y me di cuenta de que faltan piezas, cartas, componentes, etc., el cliente debe:

    •  ANTES DE ASUMIR QUE UN JUEGO VIENE CON ALGO DEFECTUOSO O FALTANTE, chequea primero el reglamento que trae el juego o la parte de atrás de la caja, lugares donde muchas veces dice qué y cuántos componentes, cartas, fichas trae un juego de mesa. Esto, muchas veces cambia entre las mismas ediciones de juegos, por lo que la cantidad y calidad de componentes puede cambiar. POR CAMBIOS DE COMPONENTES O DE NÚMERO DE COMPONENTES ENTRE DISTINTAS EDICIONES DE UN JUEGO, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

    • Si efectivamente viene un componente defectuoso o faltante, debes traer tu producto al Servicio Técnico y llenar el formulario. En un máximo de 10 días hábiles le daremos una solución frente a este problema, solución que puede ser:

      • Nos conseguimos el componente faltante y puede pasarlo a buscar al local. 
      • No pudimos conseguir el componente faltante, pero se hace efectivo un cambio de producto o la devolución de su dinero. 
    • Si algo viene faltante o defectuoso en su juego, deberá el cliente acercarse a nuestro local para un análisis. 
    • No "pasamos a buscar" juegos que vengan con algún defecto a domicilios particulares.
    • No realizamos cambios de juegos sin un análisis de la situación, en nuestro local, lo cual puede tomar algunos días.

    PARA EVITAR la posibilidad de todos estos posibles problemas, le sugerimos:

    •  Informarse como cliente qué trae el juego de mesa, como es, si será de su gusto, etc. es su deber y su responsabilidad. Una buena idea es chequear Board Game Geek.
    • Si compra de forma presencial en nuestro local, le sugerimos abrir el juego y chequear que traiga todo, en nuestro local, luego de realizar la compra. Si esto no lo lleva a cabo al momento de la compra, el cliente asume la totalidad de los posibles costos de tiempos y despachos que un posible juego defectuoso pueda conllevar. 
    • Debido a que el juego viene sellado desde el extranjero, no es posible evitar un posible juego defectuoso si realiza su compra online.
    • SIEMPRE guardar su boleta de compra por 3 meses máximo a contar del día de la compra del juego. 

    Para dudas o consultas en estos temas, evita contactarnos vía redes sociales y escríbenos a info@cafe2d6.cl