Ludoteca

 

 

¿Qué es la ludoteca?

▪️ La ludoteca de Café 2d6 desde 2016 es un lugar de acceso privado donde puedes arrendar juegos de mesa modernos para ser jugados en la misma ludoteca. Puedes también consumir café y comida del local, mientras juegas juegos de mesa.

 

Indicaciones: muy importante LEER TODO

▪️ AFORO FASE 3: 8 clientes máximo en el piso de la ludoteca (2 mesas de máximo 2 personas y 1 mesa para 4 personas). No puede superarse estos números de clientes por mesa. Si vienes con más personas, deberán estar separados.

▪️ HORARIOS DE LUDOTECA: martes a viernes de 16:00 a 20:30 hrs. Sábados de 14:00 a 20:30 hrs. Por disposición de Minsal sólo se podrá estar 2 horas máximo en el local, esto incluye ludoteca, cafetería y tienda.

▪️ VALOR ENTRADA A LA LUDOTECA: $2.500 por persona mayor de 8 años.

▪️ PROTOCOLOS DE ACCESO A LUDOTECA:
A. Por disposición de Minsal, se exigirá PASE DE MOVILIDAD a toda persona mayor de 12 años a contar del 1 de noviembre de 2021, el cual deberá mostrar en la entrada antes de ingresar al local, junto con su carnet de identidad vigente. Declaraciones juradas de pasajeros (C-19) NO constituyen Pase de Movilidad.

B. Menores de 12 años de edad que por calendario de Ministerio de Salud no reciben aún su vacuna, pueden venir acompañados de adultos. Para los adultos que acompañan a menores rige el punto anterior: todos con pase de Movilidad.

▪️ Todo bolso, mochilas o bultos grandes se deja en lockers dispuestos en el 1º piso. Los lockers cuentan con cargador USB.

▪️ Por seguridad y al ser un lugar de acceso privado, retendremos la cédula de identidad de toda persona que desea ingresar a la ludoteca.

▪️ La mesa entera deberá llegar a la misma hora e irse a la misma hora, para hacer valer las 2 horas. Sino fuese así, se cuenta las 2 horas a partir de la primera persona en llegar a la mesa. 

▪️ A la ludoteca únicamente se accede por orden de llegada. De haber mesa puedes ingresar a la ludoteca hasta media hora antes del cierre, pagando el total de la entrada. No trabajamos con reservas.

▪️ En la ludoteca sólo se pueden jugar los juegos dispuestos en la ludoteca para tal fin. La ludoteca constituye un espacio diferenciado de la cafetería.

▪️ Cada mesa puede jugar un máximo de 3 juegos de mesa en las 2 horas máxima de estadía.

▪️ Todos los clientes de la ludoteca deberán lavar obligatoriamente sus manos con agua y jabón en el baño, antes de manipular los juegos de mesa. Pedimos por favor usar la mascarilla en todo momento, de ser posible.

▪️ La ludoteca se ubica en un segundo piso sin ascensor, al cual se accede por medio de una escalera. Ten en cuenta esta información por si asistes con personas mayores, con personas con movilidad reducida o con coches de bebés.

▪️ Por Código Sanitario no es posible el ingreso de mascotas al interior del local. 

 

¿Hay un listado de los juegos de mesa disponibles para jugar en la ludoteca?


>>VER LISTADO<<

Aparece el idioma, la duración del juego una vez que lo sabes jugar y para cuantos jugadores es el juego. Juegos sujetos a disponibilidad en el local. Recuerda cuidar los juegos para que todos puedan disfrutar de ellos.

  

¿Puedo jugar mis propios juegos de mesa, de cartas o de rol?
Sólo se permite jugar en la ludoteca los juegos de la ludoteca. La idea de nuestro negocio es que juegues juegos distintos a los que juegas normalmente.

 

 

¿Puedo tomar café y comer mientras juego juegos de mesa?
Esa es la idea de ser un Board Game Café. Si quieres consumir café o comida mientras juegas, puedes pedirlos en la barra, esperarlos y subirlos a tu mesa. La carta de comida va variando según disponibilidad. No se permite consumir alimentos que han sido adquiridos o expendidos fuera del recinto.

 


¿Venden los juegos de la ludoteca? 
Los juegos de la ludoteca NO están para la venta. Los juegos para la venta están exhibidos en la sección de lobby.

 

¿Porqué piden carnet de identidad?
Retenemos carnet de identidad vigente de todas las personas que hagan ingreso a la ludoteca sin ninguna intención de almacenamiento de datos, solamente por motivos de seguridad ya que los juegos de mesa son de uso privado y el acceso a la ludoteca es un área de acceso privado. Las cédulas no se manipularán de ninguna forma, ninguna información será almacenada y se mantendrán guardadas hasta que el cliente abandone la ludoteca.



¿Enseñan los juegos?
Sólo lo básico. Sugerimos traer las reglas leídas de los juegos que les interese jugar o haber visto videos. 

 

¿Por qué venir a la ludoteca de Café 2d6?
✔️ Porque tenemos un espacio seguro al ser de acceso privado.

✔️ Porque tenemos juegos de mesa en buen estado que vamos siempre renovando. Siempre tenemos novedades.

✔️ Porque tenemos ludotecarios que te ayudan a elegir juegos.

✔️ Porque nuestra ludoteca es un espacio con mobiliario nuevo, de mesas grandes, iluminado y que fue ideado para este fin. Nuestra ludoteca posee neones y murales que le dan un toque mucho más lúdico.

✔️ Porque hacemos una curación detallada de los juegos que buscamos ofrecer en la ludoteca, buscando siempre tener juegos de tipo familiares que sean entretenidos y fáciles de jugar. Aquí no hay cabida para juegos aburridos 😉

✔️ Porque buscamos entregarte una excelente experiencia de cliente.

 

  

¿Por qué arriendan menos juegos que antes?
Porque por disposición de Minsal sólo se puede estar dentro de una cafetería como lugar cerrado un máximo de 2 horas, y la mayoría de los juegos de mesa toma más tiempo aprenderlos y jugarlos. Con el tiempo iremos liberando más juegos de mesa y aumentando el tiempo en ludoteca.

 

¿No tienen para arrendar ajedrez, cachos, ludo, Monopoly, etc (juegos antiguos)?
La idea de nuestro negocio es el arriendo de juegos de mesa modernos, por lo que sólo contamos con los juegos del listado anterior.