Menú Ludoteca

 

¿Qué es?

▪️ Nuestra ludoteca desde 2016 es un área de acceso privado. Esto significa que no es un área para llegar y entrar, posee acceso controlado.
▪️ De pago, o sea se paga para acceder.
▪️ Cuenta con 70 mts2.
▪️ Donde el pago de arriendo permite a los clientes arrendar los juegos de mesa de la misma ludoteca.

Indicaciones

▪️ Valor de arriendo: $3.000 por persona que permite jugar un máximo de 4 juegos de mesa. Cada persona deberá mostrar su carnet de identidad para acceder a la ludoteca y llevamos el registro de qué juego se arrienda.

▪️ Horario de ludoteca a definir (posiblemente estará abierta las últimas 4 horas de funcionamiento del local).

▪️ Sólo se puede jugar 1 juego por mesa, por mesa.

▪️ Para seguridad de los clientes a la ludoteca no se permitirá ingresar con bolsos, mochilas ni bultos. Contamos con lockers para esto.

▪️ Los juegos de mesa arrendados son sólo para su uso dentro del local.

▪️ Se arriendan juegos hasta 1 hora antes del horario de cierre.

▪️ Niños menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto SIEMPRE.

▪️ Al arrendar, las mesas son asignadas.

▪️ Cada persona que ingrese a la ludoteca tendrá una pulsera que la identificará como cliente de la ludoteca de dicho día.

 

¿Cuándo abre la ludoteca?
Ludoteca disponible posiblemente en fase 5 o cuando un porcentaje grande de la población esté vacunada contra el Covid (avisaremos con mucha antelación la apertura de la ludoteca).

El motivo de esto es porque los juegos se tocan, se manipulan y al hablar caen gotitas de saliva en ellos. Siempre hemos limpiado los juegos, pero por pandemia queremos cuidarnos y cuidarlos y por eso extremamos esta medida. Sería muy irresponsable abrir la ludoteca en plena pandemia ¿no crees?

 

¿Puedo jugar mis propios juegos de mesa, de cartas o de rol?
No se permite jugar juegos propios, ni de cartas, ni de mesa, ni de rol en nuestro local. Sólo se permite jugar en la ludoteca, los juegos de la ludoteca. La idea de nuestro negocio es que arriendes juegos distintos a los que juegas normalmente.


¿Venden los juegos de la ludoteca? 
Los juegos de la ludoteca NO están para la venta.

 

¿Porqué piden carnet de identidad?
Porque así sabemos qué mesa pide qué juego. Esto nos ayuda a evitar vandalismos en los juegos, ya que éstos son un activo del negocio y con el tiempo se deterioran. Las cédulas no se manipularán de ninguna forma, ningún dato de venderá a ninguna empresa y se mantendrán guardadas hasta que el cliente la pida y se vaya.



¿Enseñan los juegos?
Los enseñamos de forma rápida para que todos en el local puedan aprender de los game gurús (son quiénes enseñan los juegos). Sin embargo, sugerimos traer las reglas leídas de los juegos que les interese jugar o haber visto videos.

 

¿Hay un listado de los juegos de mesa disponibles en la ludoteca?
El listado de juegos en ludoteca estará disponible próximamente en nuestra app ludoteca. Estamos desarrollando una app de momento.

 

¿Qué capacidad tienen?

▪️ 2 mesas para grupos de 7 personas.
▪️ 4 mesas para grupos de 4-6 personas.
▪️ 4 mesas para grupos de 2 a 3 personas.

 

¿Hacen cumpleaños o eventos privados?
Nos hemos dado cuenta que en cumpleaños nadie está pendiente de un juego de mesa. Por este motivo no realizamos cumpleaños ni eventos privados.