🎄 Guía de regalos no típicos para Navidad, parte 2

🎄 Guía de regalos no típicos para Navidad, parte 2

Seguimos en plan de regalar juegos de mesa no típicos, pero que son realmente una delicia jugar (y también regalar). Para dejar de hacer los típicos regalos, ¿qué mejor que regalar juegos de mesa? Por eso te traemos nuestra parte 2, la parte 1 la puedes leer aquí:

➜  El party game que jamás pasará de moda: Coup. Cuando se trata de mentir para obtener dinero, Coup es una joya en juegos de cartas. Conformado por 5 personajes de la mafia, eliges 1 de ellos y en tu turno, haces la acción del personaje, que puede ser desde robar dinero, bloquear que te roben, asesinar a otro jugador o impedir que otro tome dinero del banco. Sin embargo, nadie sabe si tienes efectivamente el personaje que dices tener. Eliminas personajes haciéndoles Coup (con 7 monedas) o asesinándolos. Si eres el último en pie, ganas el juego.

➜  Ajedrez, modo campañas y viajes en el tiempo: That Time you killed me. Imagina que acabas de descubrir como viajar en el tiempo pero tu archienemigo también lo ha hecho y todo lo que quiere es eliminarte. That Time you Killed es un juego de mesa que consta de 3 tableros pequeños de ajedrez: pasado, presente y futuro. Lo que hagas en uno, influye en los otros tableros. Mueves a tus viajeros por los tableros hacia adelante y hacia atrás. Cuando ya manejas bien la mecánica, el juego trae un modo campaña donde irás abriendo cajas a medida que avanza una entretenida historia de viajes en el tiempo. 

➜  Escape Rooms en formato cartas: Exit. Tienes 60 minutos para salir de un escape room, pero ¿qué pasaría si ese escape room fuera un juego de cartas? Desde castillos abandonados, casas en el ártico hasta laboratorios misteriosos. Exit tienen diversas temáticas y distintas dificultades. Si nunca has jugado uno, sugerimos los de dificultad baja como El Tesoro Hundido, El Museo Misterioso y La Feria Terrorífica.