3 Juegos para 2 jugadores, edición invierno 2022

3 Juegos para 2 jugadores, edición invierno 2022

- Patchwork: ¿jueguito sólo para 2 en caja chica, cosa de llevarlo y sacarlo en cualquier lugar? En Patchwork tendrás que ir haciendo una colcha mediante retazos de tela en formato de poliominos (o sea, piezas de Tetris) y botones que deberás completar en tu tablero. Juego muy fácil de aprender, ideal para llevarlo a todas partes y enseñarlo en 5 minutos.



- Jaipur: un juego algo más económico y con mucha estrategia, ambientado en la India y la compra de especias. También es un juego sólo para 2 jugadores. En Jaipur es un juego rápido de cartas con una mezcla de tácticas, riesgo y suerte. En tu turno puedes tomar o vender cartas: si tomas cartas deberás tomar todos los camellos del mercado, una carta del mercado o intercambiar cartas. Si vendes, sólo podrás vender un tipo de bien y recibirás fichas por la venta de esos bienes.



- Splendor: un juego de tablero, cartas y fichas tipo fichas de poker, donde eres un comerciante del renacimiento que busca obtener el mayor prestigio Esto se logra comprando gemas y obteniendo puntos en una combinación rápida de fichas y cartas. Ideal para 2 a 5 jugadores; de a 2 funciona perfecto.