Blog

Guía para regalar juegos de mesa en Navidad (parte 1)



Te comento que queda algo más de 1 mes para Navidad 🎄🎄🎄

Debes estar pensando No me quiero meter a una tienda llena de gente a comprar regalos en Navidad.

No lo hagas.

Te queremos ayudar y por eso te traemos nuestra guía de navidad para regalar juegos de mesa (aplica para amigo secreto, cumpleaños y regalos varios también).

Puedes comprar online siempre.

Nosotros probamos los juegos que vendemos y te damos la garantía de que son entretenidos.

Lo que sí, todo el stock se acaba para Navidad.

 

☑️  Exit

Pequeños, portables y entretenidos. Exit son diversos juegos con diversas temáticas donde la idea es escapar de una habitación. Los hemos probado incluso con niños de 9 años. Te sugerimos empezar por los de nivel principiantes (como El Tesoro Hundido)

Desde $12.000

 

☑️  Ensalada de Puntos


Juntar cartas y hacer grupos de verduras nunca fue tan entretenido. Cada carta tiene formas distintas de juntar puntos: juntando cierto tipo de verduras o también juntando un mix de ellas. Ideal para jugar con niños desde los 8 años.

$11.500

 

 

☑️  Timeline Chile


¿Qué fue primero? ¿la Teletón o el metro de Santiago? ordena las cartas de acontecimientos de Chile en una línea de tiempo (timeline) para ser el ganador. Ideal para aprender de nuestra historia de Chile.

$ 9.900

 

 

☑️  El Guantelete del Infinito


Un ameno juego de cartas con las mismas mecánicas de Love Letter: cada jugador posee personajes con habilidades de engaño, donde la idea es ser el último en pie. Ideal para reuniones y fiestas.


$ 13.000

 

☑️  Misión Secreta


La idea en este juego es construir un robot, sin embargo hay alguien que es un traidor y tiene como misión sabotearlo todo.
$10.000

Comentarios