Blog

Mazescape: juego de mesa en formato solitario



Mucha gente nos suele preguntar por juegos para 1 persona. Es común que varios juegos puedan aguantar desde 1 jugador a más personas, pero hemos tenido pocos juegos que son sólo para 1. Mazescape es uno de estos juegos.

 

 


Desarrollado por Devir, Mazescape es una serie de juego de laberintos donde debes encontrar la salida, moviéndote a través de muchos caminos por medio de un puntero. El juego trae 7 laberintos que van aumentando en dificultad, laberintos que se van doblando y desdoblando como un mapa gigante. Cada laberinto contiene diversos ítems extras que son necesarios encontrar para finalizar el laberinto: pueden ser llaves que te permiten abrir puertas que más adelante están cerradas, como cofres de tesoro, espadas o estatuas, hasta portales para teletransportarse desde un punto al otro del mapa.

Si te pierdes, siempre puedes empezar de cero y en la web puedes siempre ver un video de como llegar a la salida.

Hasta el momento hay 2 Mazescape publicados: Ariadne, que cuenta la historia de la princesa Ariadne atrapada en el laberinto del Minotauro, y Lábyrinthos. Pero al parecer, vienen 2 Mazescape más dentro del año: Mazescape Cryo-C XP y Mazescape Hipnos Kids, para niños desde los 6 años.

 

 

Comentarios