Blog

Próximos juegos de mesa disponibles en marzo 2021



Quiero contarles que les tenemos muchas novedades a contar de marzo 2021. Este pedido ya viene en camino, por lo que es posible que llegue entes. Por lo pronto, estamos muy contentos de comentarles que comenzaremos a importar por nuestra cuenta diversos títulos.

 

Los productos que llegan en mazo 2021 son:

 

 

  • Brass Birmingham es la continuación de Brass de Martin Wallace es un juego de mesa estratégico de gestión de recursos ambientado en la revolución industrial inglesa. Como su precedesor, debes construir, desarrollar y establecer tus industrias. Actualmente está dentro de los primeros 10 mejores juegos de mesa, y dentro de los 10 mejores juegos de mesa estratégicos, en Board Game Geek. En su minuto vendimos muchas copias de la versión Kickstarter.

  • Rhino Hero Super Battle: uno de los juegos más vendidos en nuestro negocio, este juego de apilar pisos (estilo Yenga), trae monos que buscan hacer caer el edificio, mientras los superheroes tratan de mantener el orden. Ideal para jugarlo con niños (a contar de 6 años).

  • Villainous: escuchamos todas sus inquietudes sobre traer este producto, y ahora estará en stock muy pronto. Si te gustan los villanos de Disney peleando por lograr sus misiones, este juego es para ti. Villainous son una serie de juegos (juego base y expansiones) que se juegan con diversos villanos de Disney. En el juego, irás realizando acciones tanto para tu beneficio como para detener las acciones de los demás, hasta terminar realizando tu misión. Como ejemplo, Jafar, el villano de Aladdin, termina el juego cuando el genio está atrapado en la Cueva de las Maravillas. Muy fácil de jugar y entender, pero con mucha estrategia.

  • Gran Hotel Austria: desde hace muchos años jugamos este juego en el café. En Gran Hotel Austria, eres el dueño de un hotel, donde por medio de tiradas de dados tienes diversas acciones a realizar. Puedes arreglar las habitaciones a los huéspedes, servirles café o tener acciones comodín si obtienes un 6. Parece fácil pero para ganar la cantidad de turnos se hace poco ante tantas acciones, por lo que la gracia del juego es gestionar qué hacer y como optimizar tu estrategia.

  • Terraforming Mars: considerado el juego de mesa más exacto a como sería efectivamente terraformar Marte (esta info aparece en el manual) y ambientado en las novelas de Kim Stanley Robinson, Terraforming Mars es un juego único. La idea es que Marte sea habitable y eres el dueño de una empresa que busca dicho fin, por lo que deberás competir con los demás jugadores, quiénes también representarán diversas corporaciones. Jugarás cartas de acciones, que te entregarán recursos que sirven para construir edificios, como también recursos adicionales, como introducir plantas o colonizar las lunas. 

  • Wingspan expansión europea: esta primera expansión a Wingspan, introduce nuevas aves de Europa, las cuales poseen diversas acciones y aumentan la interacción entre jugadores. Adicionalmente trae bandejas para guardar las aves extras.

Todos estos productos están en español, sin embargo es primera vez que compramos a este proveedor por lo que tendremos la confirmación del idioma apenas lleguen las cajas a Chile.

 

Que sigamos trayendo más títulos depende de ustedes, los clientes. Estamos muy contentos de escuchar sus consultas y siempre que podemos, traemos los juegos que nos piden traer. Nuestro negocio no sería nada sin ustedes. Les agradecemos su confianza y no dejen de hacernos llegar sus inquietudes.

 

Recuerda que puedes ver todo lo que próximamente llega en el menú PRÓXIMAS LLEGADAS

Anita

Comentarios