Pequeña reseña de "Black Angel"

Pequeña reseña de

Reseña hecha por Elo

Estamos en el espacio exterior dentro de la nave BLACK ANGEL, buscando un nuevo planeta para habitar. ¡Pero no somos personas, somos inteligencia artificial!
BLACK ANGEL estará representada por una hermosa miniatura de nave y por un tablero que compartiremos en común todos los jugadores y, como muchos otros, tiene a su alrededor el marcador de puntuación. En este tablero gestionaremos a nuestros robots y nuestros dados de acción.

Tendremos también, tableros personales para gestionar losetas de tecnología, que nos ayudaran a mejorar nuestro mazo para obtener más puntos al momento de ir jugando.

Durante la partida, en el tablero de espacio, la nave avanzará hasta llegar al planeta de destino. Al llegar a este planeta la partida acaba, como también, puede acabar cuando el mazo de devastadores (rojo) se termine.

Es un juego que combina de todo un poco: dados, tableros y miniaturas, pero no así lo hace más difícil. 

Imagen de BGG


Un juego estratégico, muy entretenido y de una gran jugabilidad ya que nunca podrán repetirse la secuencia de losetas o cartas. Al tener dos posibilidades de término de juego, no nos asegura 100% quién ganará sino hasta el final de todo.
Si te gusta Roll for the Galaxy o Xia, este juego es para ti.

Por el contrario, si ya jugaste uno los antes mencionados, entonces no dudes en probar este juego que probablemente te gustará.

Puedes encontrarlo aquí.