Quiénes Somos

Somos un matrimonio conformado por un abogado y una ingeniero comercial, que hace varios años tuvimos la idea de un "café con juegos de mesa", muy típicos en Europa y Norteamérica.

Café 2d6 ("dos de seis") nació como el primer board game café de Santiago de Chile. Buscamos que nuestros clientes disfruten del relajo y la diversión de los juegos de mesa, junto a un rico café.

En un mundo tan hiperconectado, donde cada día las relaciones humanas se van forjando a través de una pantalla, los juegos de mesa han vuelto en gloria y majestad a la vida de todos. Cada año se publican miles de juegos de mesa nuevos, con mecánicas únicas (atrás quedó el "tirar un dado y avanzar X casillas") que van desde subastas, construcción de mazos, juegos cooperativos, intercambio, simulación o tableros modulares.

Por eso en julio de 2016 abrimos este local, para entregar un lugar con excelente café y muchos juegos de mesa modernos. 

Nuestro servicio comprende:
- Cafetería de especialidad al paso, atendido por baristas.
- Arriendo in store de juegos de mesa modernos.
- Venta de juegos de mesa.

Si te interesa una entretención sana y lúdica, donde la idea es compartir con personas de verdad, disfrutando de cafés preparados por baristas, éste es tu lugar. Nuestro café acoge aproximadamente a 50 personas sentadas y tenemos un catálogo de más de 150 juegos de mesa modernos para arrendar en el local.

Los esperamos.
Anita y Pablo.