Información relativa a la cuarentena

Actualizado al 08/08/20

Medidas con respecto al coronavirus
Todo lo estamos despachando desde nuestra bodega, con el mínimo de personas, tomando todas las medidas de higiene necesarias como lavado de manos, distanciamiento social entre trabajadores y limpieza de superficies. 


Despachos 
NO estamos atendiendo a público. Están operativos a todo Chile solamente despachos de juegos de mesa (excepto Isla de Pascua). Estos pedidos son gestionados y transportados por empresas de courier, por lo que nosotros no somos quienes despachamos. Recuerda que el valor de despacho sale al ingresar tu dirección en el check-out.

Tiempos de Despacho
Todos los pedidos son retirados desde nuestra bodega por empresas de couriers, dichos couriers están retomando sus tiempos de despacho, por lo que a Santiago están demorando 4 días hábiles máximo y al resto de Chile, 4 días hábiles máximo (estos máximos incluso pueden ser menos días). Esos días son los días de demora del courier; nosotros tenemos listos los pedidos en 1 día hábil. Toma en cuenta todos estos tiempos si necesitas hacer regalos o si necesitas juegos de forma rápida.


Servicio al cliente
Están operativos nuestros correos, mas no nuestro teléfono ya que es de la tienda. Cualquier cambio o devolución será gestionado después de la cuarentena. Te pedimos por favor guardar tu boleta de compra, la cual viene en tu paquete y/o es mandada por mail.


Nueva información  👉  Reapertura de local
Compra de juegos y café en forma presencial:  al estar en Providencia tendremos que esperar que se termine la cuarentena para la comuna y para las comunas en donde reside nuestro staff. Una vez que no haya cuarentena en esas comunas, podrán ir a comprar sus juegos de mesa y productos de cafetería a nuestro local, con mascarilla obligatoria para todos y con un aforo máximo de clientes. 
Apertura cafetería y ludoteca: esperar a fase 4. Ludoteca con distanciamiento social.


¿Es seguro recibir paquetes / delivery durante cuarentena?
Citando textual a OMS sobre si es seguro recibir paquetes dicen "Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo."