Información Covid-19

Actualizado al 8 de julio de 2021

🚫 MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEER 🚫

 

     

    ➡️  Medidas con respecto al coronavirus

    Todo lo estamos preparando con el mínimo de personal y tomando todas las medidas de higiene necesarias como lavado de manos, distanciamiento social entre trabajadores y limpieza de superficies. Todos los juegos de mesa son desinfectados con amonio cuaternario. Todo el staff está vacunado con sus 2 dosis de vacuna para el Covid.

    La atención en nuestro local es EN LA PUERTA, no se puede acceder al interior del recinto, ni acceder a la ludoteca. En fase 2 podemos vender juegos de mesa en forma presencial, sin ingreso al local, como también café y su atención en mesas expuestas en la terraza. 


    Entendemos que en muchas tiendas y/o cafeterías se puede ingresar al local, sin embargo buscamos cuidarnos nosotros y cuidarlos a ustedes, minimizando la propagación del Covid especialmente al sacarse la mascarilla al hablar o comer. 
     

    ➡️  Pedidos online
      • Todo lo que ves disponible en la web, es lo que efectivamente tenemos en forma física. No trabajamos con preventas ni prepedidos de productos que no tenemos en físico.
      • Recuerda que al comprar online estás aceptando nuestros términos y condiciones.
      • Los pedidos online son con envío o también tienes la opción de retiro en tienda; puedes venir a retirar tu pedido luego de 1 hora hecha la compra. El horario de retiro es de lunes a viernes (excepto feriados) de 11:00 a 17:00 hrs. Debes traer tu carnet de identidad y el número del pedido online.
      • Estamos también en Cornershop.
      • Ninguna compra online se envía con boleta impresa; al comprar, tu boleta te llega automáticamente a tu correo.

    ➡️  Servicio al cliente
    Dudas, consultas o sugerencias a info@cafe2d6.cl. o a nuestro teléfono, que funciona en horarios donde la tienda esté abierta.

    ➡️  ¿Es seguro recibir paquetes / delivery durante cuarentena?
    Citando textual a OMS sobre si es seguro recibir paquetes dicen "Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo."