Información relativa a la cuarentena

Actualizado al 21 /04/20


Medidas con respecto al coronavirus
Todo lo estamos despachando desde nuestra bodega, con el mínimo de personas, tomando todas las medidas de higiene necesarias como lavado de manos, distanciamiento social entre trabajadores y limpieza de superficies. 


Despachos 
NO estamos atendiendo a público. Están operativos a todo Chile solamente despachos de juegos de mesa (excepto Isla de Pascua). Estos pedidos son gestionados y transportados por empresas de courier, por lo que nosotros no somos quienes despachamos. Recuerda que el valor de despacho sale al ingresar tu dirección en el check-out.

Tiempos de Despacho
Todos los couriers con los que trabajamos están experimentando demoras de aproximandamente 5 días hábiles en RM y 7 días aprox. para el resto de Chile (ojo que puede ser más días). Toma en cuenta estos días si necesitas hacer regalos o si necesitas juegos de forma rápida.
Servicio al cliente
Están operativos nuestros correos, mas no nuestro teléfono ya que es de la tienda. Cualquier cambio o devolución será gestionado después de la cuarentena. Te pedimos por favor guardar tu boleta de compra, la cual viene en tu paquete y/o es mandada por mail.


¿Es seguro recibir paquetes / delivery durante cuarentena?
Citando textual a OMS sobre si es seguro recibir paquetes dicen "Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo."